Guía para crear Infografías: 9 potentes herramientas gratuitas para crear sus propias Infografía


Las Infografía están en todas partes las vemos a diarios en twitter, Facebook, google plus y en otras redes sociales.Con la presentación de la información en un formato compacto y creativo, las infografías son capaces de transmitir rápidamente el conocimiento y la participación de sus espectadores. La mayoría de Infografías son divertidas de leer y proporcionan información valiosa.
Importante para los vendedores, los profesores de colegios, universidades puesto que  la presentación de las infografías en su  web tienen que ver con su nicho de mercado y que es lo que quiere decir y explicar de manera breve y sistemática, es una de las mejores cosas que se puede hacer para la comercialización en línea!
A continuación encontrará una serie de herramientas que puede utilizar para crear sus propias infografías. Disfrútelas

COLECCIÓN DE HERRAMIENTAS GRATUITAS DE INFOGRAFÍAS Y SOFTWARE
visual.lyPiktochartinfogr.am

  • Visual.ly  : Crear libres infografía personalizados en segundos.
  • Piktochart: ayuda a los usuarios a crear presentaciones atractivas de sus datos y de su  información.
  •  Infogr.am  : Crear gráficos interactivos, libres e infografías



Hohli ChartsamCharts Visual Editor   Google Chart Tools

  • ·         Hohli Charts: Sobre la base de la API de Google Chart una herramienta para crear gráficos de la manera que tú quieras, que te permitirá crear gráficos de líneas, de barras y circulares, diagramas de Venn, gráficos de radar y gráficos de dispersión
  • ·         AmCharts:   Es un conjunto de JavaScript (HTML5) y gráficos de Flash para sus sitios web y productos basados ​​en la Web. Una herramienta ideal para generar charts para sus infografías interactivas.
  • ·         Google Chart Tools: Proporciona varias herramientas para hacer que los datos sean más comprensible. Herramientas de Google Chart es una agrupación de l gigante de las búsquedas de la API de Google Chart API y de visualización de Google.


WordleIcon ArchivePixlr

  • ·         Wordle:   Sirve  para generar "nubes de palabras" del texto que usted proporcione.
  • ·   Icon: Archive: Realice una búsqueda entre más de 297000 iconos gratuitos. Buscar conjuntos de iconos por ejemplo: categorías,  artista, popularidad, fecha.
  • ·         Pixlr: Es un editor gratuito de fotos en línea. Editar, ajustar y filtrar las imágenes, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario