Reputación Online: 5 factores que las empresas deben tener en cuenta hoy en día





El tema de la gestión de la reputación online se está convirtiendo de un año a otro en lo más importante. Es principalmente el establecimiento de la web social "El Culpable". Desde entonces, todo el mundo puede hablar en público en la red sobre cualquier tema, las empresas deben tener en cuenta desarrollar su reputación online.

5 factores importantes que influyen en la Reputación Online
  • Primero: Las redes sociales
Las redes sociales son ahora uno de los factores más importantes que influyen en la reputación online. Cuanto más (que sigue creciendo Facebook , Twitter o Google+, etc. La empresa sólo puede cumplir con lo que se enfrentan día a día el reto de demostrar su presencia, así como participar activamente en el diálogo.
La Gestión de la reputación en línea requiere de la participación intensiva y profesional.
El objetivo general debe ser el compromiso con plataformas de medios sociales y la construcción de la imagen:

La creación de redes a través de las redes sociales seguirá siendo el alfa y el omega de la reputación online positiva.¿Quién en realidad tiene una buena red de usuarios tiene tras de sí no sólo en los buenos tiempos,son también la base de fans leales.Sino también en tiempos de crisis hay muchos usuarios que reaccionar rápidamente y entrar como  defensores.
  • Segundo: Examinar los sitios
Examen de los sitios toman gran importancia para los consumidores de hoy . Los portales de empleo, las redes sociales los blogs, etc son hoy en día  las plataformas  más popular, donde se puede hablar en público sobre una empresa y así contribuir en forma positiva o negativa a su imagen.
Por ejemplo en los artículos de la gestión de reputación online en la industria de viajes: Las páginas de opinión más importantes y gestión de la reputación online en el sector de la restauración: Las páginas de opinión tienen el "poder"  
  • Tercera: Foros
Las entradas en los foros generales y sectoriales  contribuyen significativamente a un resultado positivo o negativo a la reputación online. Aquí, también, al igual que en Facebook o Twitter podemos recomendar o criticar. Las empresas también deben tener los ojos abiertos y participar activamente. Aquí tienen la oportunidad de distinguirse a sí mismo como una empresa profesional, confiable y demostrar que las preocupaciones de nuestros clientes son importantes para nosotros. Contestar preguntas y conversar con los usuarios, tener un "verdadero diálogo" para poder  llegar al público objetivo.
  • Cuarto: Realidad Aumentada
¿Quién se preocupa por los factores que podrían afectar en el futuro reputación online, quien debe lidiar con el tema "Realidad Aumentada".
 ¿Cuál es el potencial de la "realidad aumentada" para la imagen de una empresa. ¿Que se espera de los clientes de hoy?. El cliente  responde emocionalmente? - un requisito previo importante para conseguir un nuevo cliente. Debido a que las decisiones de compra en la actualidad  además del precio es a través de la emoción.
  • Quinto: Embajador de la Marca
Embajadores de la Marca seguirá siendo un factor cada vez más importante que influye en la reputación online. La confianza del  usuarios  quien pone su opinión sobre este valor. Por lo tanto, se aplica a las empresas y a los usuarios de la red social que identificar e incorporar en sus estrategias de marketing que deben comunicar mucho sobre su marca . También son los que van a recomendar a su empresa a otras personas y compartir opiniones o evaluaciones suyas.
Embajadores de la marca no sólo pueden ser usuarios de la web social, sino también a sus propios empleados. Los cuales están especialmente familiarizados con su empresa, sus productos y servicios. ¿Quién puede usar su marca de una manera profesional, por lo tanto, más hacia el exterior? 


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