Crea tu propia página en Google Plus

Crear un perfil en la red social Google Plus es sencillo (¿Qué? ¿Aún no tienes tu perfil? Entonces entra en Google +), crear una página para una institución, organización o empresa es más fácil aún. A continuación, te detallamos los pasos básicos.

1. Ingresa a tu perfil de Google Plus y encontrarás, sobre la derecha, el enlace para la creación de páginas



2. Luego deberás elegir la categoría, según el tipo de página que vayas a crear. Deberás incluir, a continuación, el nombre de la página y la URL de tu sitio web.

3. Es la parte de personalización. Deberás incluir un breve lema relacionado con tu página (solo 10 palabras) y la imagen que representará a tu página.

4. Finalmente, ya habrás creado tu página. Podrás empezar a publicar actualizaciones y a gestionar tus círculos de contactos, según los usuarios te vayan abriendo las puertas de sus perfiles. 

Hasta el momento un mismo usuario puede ser el administrador de hasta cuatro páginas. Para decidir con qué perfil empezar a interactuar en la red social, deberás fijarte en la flechita que aparece al lado de tu nombre en la parte superior izquierda de la página. Ese desplegable es el que te permitirá cambiar de usuario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario