Software de gestión de redes sociales y CMR para Mac

Las aplicaciones para la gestión de medios sociales nos permiten incorporar perfiles y cuentas de los diversas redes, ver o publicar actualizaciones, gestionar contactos, programar contenido, monitorizar la web social y analizar datos estadísticos, entre otras muchas funciones.

A continuación, comentamos algunas de las mejores herramientas gratuitas de productividad y CMR que nos ayudarán en

nuestras acciones de marketing en redes sociales y que disponen de aplicación de escritorio para ordenadores Mac.

Seesmic dispone, además de su aplicación web, de un software de escritorio para Mac que nos permitirá la gestión de las principales plataformas y medios sociales, incluyendo Facebook, Twitter, MySpace, Delicous, Flickr, Tumbrl, Klout, Zendesk, Salesforce Chatter, LinkedIn, Yammer, y Stocktwits. Además podemos descargar plugins adicionales para añadir nuevos servicios y redes sociales a nuestro software de Seesmic.

SocialBro es una aplicación para la gestión y el análisis de nuestra comunidad de followers en Twitter. La herramienta nos permite conocer a fondo la actividad, hábitos e intereses de nuestros followers gracias a los diferentes criterios y filtros de búsqueda que podemos aplicar. SocialBro nos permite además descargar toda la información de nuestros seguidores a una base de datos local o al navegador Chrome de Google, y estudiarla incluso cuando estemos off line. SocialBro dispone de su propia aplicación de escritorio para Mac.

Tweetdeck, propiedad de Twitter, posibilita la gestión no sólo de la principal red de microblogging, sino también de nuestras cuentas en Facebook, MySpace, LinkedIn y Foursquare. Tweetdeck también dispone de su versión de escritorio para Mac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario